El alcance de la tecnología

Un día sentado cómodamente a la puerta de mi casa, llego a mi mente la idea de como podría ser el futuro de la tecnología en 10 años o mas.

nextep7

Si tu edad esta comprendida desde los 20 años en adelante, entenderás a que me refiero; solo 10 años fueron suficientes para pasar de un MOTOROLA GIGANTESCO a un SAMSUNG GALAXY S6 o para pasar de escribir una Larga Carta a un Simple
y Cómodo Whatsapp, basta recordar cómo era tu computadora a comienzos del año 2000 y comparar con los modelos actuales, que humillan con velocidad de desempeño.

No digo que la tecnología tendrá un fin ni que continuara, pero la curiosidad del ser humano sigue creciendo y eso es lo que no tienes fin

A continuación mostraré un pequeño resumen de diversas tecnologías que se encuentran en desarrollo en el mundo y que podrían llegar a tener un gran impacto en nuestro futuro. Centraremos esta entrada en aquellas relacionadas con el ámbito de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial o la robótica. Para observar el resto de tecnologías emergentes, concretamente las relacionadas con el ámbito de la salud, la biotecnología, la innovación energética o la ciencia de los materiales.

A continuación, el Video Creado por Microsoft te dara una Idea de como sera nuestra vida en muy poco.

y tu ¿Qué dices?… que nos espera para mas adelante en tecnología.

Saludos, Jorge Calva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s